jueves, 18 de febrero de 2010

CNP abrirá oficinas en Holanda y China

3 comentarios:

  1. Si bien la apertura de este tipo de oficinas representan buenas noticias para aquellos pequeños exportadores agrícolas que sufren conflictos con los importadores, de la misma manera considero que el Consejo Nacional de Producción (CNP) debería invertir más en nuestro país primero, por cuanto como sabemos esta institución ha atravesado por serias dificultades a nivel interno, por lo que considero que debería ser prioritario el trabajo en su estructura administrativa y financiera antes que todo, luego pensar en este tipo de proyectos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que es una buena forma de ayudar y protejer a nuestros exportadores en el exterior, ya que hay ocaciones en las cuales ellos quedan a la deriva y no tienen quien los asesore en los conflictos que puedan tener.
    Tambien deben de fortalecer las oficinas en nuestro pais, brindando una mejor informacion y servicio a los usuarios de dichas oficinas.

    ResponderEliminar
  3. Se dice que primero hay que resolver los problemas de la casa, para luego resolver los de afuera. Lo interesante es que estos problemas de afuera, también son los de la casa, porque nuestros exportadores, en países como China, requieren mucha colaboración, estoy muy contento que se tome este tipo de iniciativas, porque demuestra que hay un interés real por protegernos y proteger la situación del país en el extranjero.

    ResponderEliminar